El renovado HUD ya está aquí y te decimos cómo usarlo

Hace casi un mes, Valve sorprendió a la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive con la llegada de Panorama UI. Aunque solo fue añadido al servidor Beta, realmente tomó desprevenidos a todos, porque había pasado más de un año desde la última mención de Panorama.

Ahora bien, con el furor de Rusia 2018, Valve aprovechó para dar otro anuncio en Twitter. A manera de broma, comentó que Panorama tardaría un poco en salir porque debían esperar a que “Neymar regrese a la oficina”. Días después del tweet, Brasil perdió ante Bélgica y, por ende, Neymar podía regresar a sus “labores” con CS:GO.

Relacionado: Neymar celebra al estilo de CS:GO en el mundial de Rusia 2018

Un día después de la victoria de Bélgica, CS:GO celebró añadiendo Panorama al juego. Aunque claro, primero tenemos que agregar un comando antes de aprovechar la nueva interfaz. Para hacerlo, hay que dar clic derecho en el juego desde la biblioteca de Steam. Debemos seleccionar Propiedades, ir a la pestaña general y seleccionar las opciones de arranque. Ahí, escribimos el comando -panorama, guardamos e iniciamos el juego.

Si todo salió bien, al entrar al FPS nos recibirá un renovado menú principal. El cambio no se limita ahí, también cambiará la interfaz de juego y compra, así que te recomendamos adaptarte antes de entrar al juego competitivo.

Además de cambiar el HUD, Valve también arregló errores con la actualización. Algunos están ligados a la nueva interfaz, mientras que otros van dirigidos a mejorar la experiencia en ciertos mapas. Aquí puedes leer la lista de ajustes.

CS:GO está disponible en PC. El FPS de Valve no solo está mejorando su interfaz, también está preparando su siguiente Major. De acuerdo con rumores, este podría ocurrir en Polonia, específicamente en Katowice. Te dejamos una nota con todos los pormenores aquí.

Te puede interesar