Demuestra que eres el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ en México

El próximo fin de semana, Gamelta organizará un torneo de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador recibirá un boleto para competir en EVO 2018, es decir, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

La competencia se llevará a cabo gracias al apoyo de Intel y Liverpool, y contará con una bolsa de premios de $25,000 MXN. La cita será este sábado 28 de julio en la terraza de Liverpool Polanco, ubicada en la Ciudad de México. La entrada estará abierta para competidores y público general.

Además, el evento contará con con un torneo alterno de Street Fighter V, que se efectuará de manera simultanea. Aquí, los participantes tendrán oportunidad de luchar por una bolsa de $10,000 MXN en efectivo y regalos por parte de OMEN By HP. Los interesados pueden consultar el sitio oficial de Gamelta, y el reglamento del torneo para más información.

Relacionado: Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes de EVO 2018

“Con el lanzamiento de Gamelta Pro Series en alianza con Intel y Liverpool, comenzaremos con títulos de juegos de pelea. Consideramos que en esta categoría, México cuenta con excelentes competidores con posibilidad de dar grandes resultados a nivel global y a través de Gamelta Pro Series podrán recibir el soporte y continuidad que les ha hecho falta en su trayectoria competitiva”, aseguró Christian Gutiérrez, director de mercadotecnia y comunicación de Gamelta.

Gamelta Pro Series nace como una extensión competitiva de Gamelta, que abarca una serie de torneos alrededor del calendario oficial de la liga con la misión de acercar al talento local a una escena competitiva internacional. Gamelta Pro Series será parte de la plataforma Gamelta y contará con la calidad, producción y profesionalización que la liga ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

«Uno de los principales objetivos del torneo Gamelta Pro Series es ofrecer a los participantes locales una nueva plataforma de competencia en un nuevo formato, el cual se convertirá en un escaparate con la posibilidad de acercarse a escenarios internacionales de la mano de grandes empresas que creen y apuestan por los esports, como es el caso de Intel y Liverpool», puntualizó Gamelta.

Te puede interesar