Más de 2,000 jugadores latinoamericanos podrán participar en esta copa

La escena competitiva de Clash Royale es más grande que nunca, y Latinoamérica es uno de los representantes más fuertes en todo el mundo. Es por eso que ESL ha anunciado una nueva competencia para apoyar a los competidores de la región: la Clash Royale 1on1 Major Series Latin America.

La competencia comenzará con una fase de clasificación abierta en formato de copa suiza al mejor de 3 (Bo3), donde se podrán inscribir todos los jugadores latinoamericanos de 16 años o más. Habrá un total de 4 clasificatorias abiertas con un cupo máximo de 512 jugadores cada una, por lo que podrás probar tu suerte cada lunes de abril.

Posteriormente, los 16 mejores competidores de cada una de las clasificatorias abiertas avanzarán a la clasificatoria cerrada. En esta fase de eliminación directa, las 2 primeras rondas se jugarán al mejor de 3 (Bo3), mientras que los octavos y cuartos de final se disputarán al mejor de 5 (Bo5). Un total de 8 finalistas pasarán a la gran final.

Relacionado: Clash Royale estrena nueva liga profesional

La última recta de la competencia se desarrollará por doble eliminación, disputándose todas las partidas al mejor de 5 (Bo5) con excepción de la gran final que se jugará al mejor de 7 (Bo7). Los 3 mejores jugadores de la copa verán recompensados sus esfuerzos al recibir una parte de la bolsa de premios de $550 USD.

  • 1° lugar – $550 USD
  • 2° lugar – $150 USD
  • 3° lugar – $50 USD

Las inscripciones para las clasificatorias abiertas ya están disponibles y la primera competencia se realizará el 2 de abril. Además, ESL Latinoamérica transmitirá en vivo los mejores enfrentamientos, por lo que te recomendamos estar al tanto de sus redes sociales.

Te puede interesar