Origen por fin ha roto la mala racha en la que se encontraba, ya que recientemente ganó su primer partida competitiva de League of Legends luego de que transcurrieran 317 días sin una sola victoria.

El equipo español logró esta hazaña el 18 de junio durante EU Challenge al derrotar a Paris Saint-Germain 2-0, esto, a pesar de que jugaron con suplentes debido a ciertas complicaciones con el reglamento establecido por Riot Games.

El pasado mes de mayo, Origen adquirió a todos los jugadores de Wind and Rain para participar en la división de verano, pero el reglamento de la temporada para Europa estipula que los retadores deben participar por lo menos con 3 de los integrantes con los que calificaron en su primer juego.

En vista de que Wind and Rain calificó recientemente, Origen se vio obligado a prestar tres de sus nuevos jugadores a la otra organización para la partida de apertura de ambos equipos. Por este motivo, tuvo que llevar a cabo su enfrentamiento contra Paris Saint-Germain con sólo dos integrantes de su alineación oficial y tres suplentes.

La anterior victoria de Origen ocurrió el 5 de agosto de 2016 durante la promoción para EU LCS Spring 2017, logrando vencer ahí a Misfits 3-2.

El equipo español por fin podrá jugar con toda su alineación oficial en el encuentro contra Schalke 04 el próximo 25 de junio.

Te puede interesar