Arce lo hizo otra vez

El multicampeón de Latinoamérica Norte es uno de los equipos que más sufrió el cambio de región. El temido fin de ciclo tocó la puerta de la casa, y Rainbow7 tuvo que dejar marchar a su histórica escuadra. Ahora, los protagonistas son los rumores.

Por desgracia, Latinoamérica no tiene a Jacob Wolf, pero sí tiene a Arce. El actual soporte de Infinity Esports y ex-soporte de Lyon Gaming (hoy R7) se marcó una de película hace algunos días, cuando filtró el roster de Isurus Gaming antes de que se hiciera oficial.

Claro que, entre bambalinas, ya se sabía quiénes serían parte de la escuadra del tiburón y lo único que faltaba era la confirmación oficial. Don Cholo publicó el equipo entero y la tormenta se hizo presente, obligándolo a borrar la publicación minutos después. Aunque la gente, ni lenta ni perezosa, ya había sacado capturas de pantalla de toda la información. Ahora, la víctima fue Rainbow7.

Aunque, tomando la reciente experiencia de Isurus como referencia, deberíamos asumir que Don Cholo no se va a tropezar 2 veces con la misma piedra y que esto es una trolleada. Aún así, las noticias tienen que escribirse y, de ser cierto, lo leyeron aquí primero.

Algunos afirman con muchísima seguridad que Jirall no formará parte de la Liga Latinoamérica como jugador y que el nuevo roster de R7 sería el equipo completo de Dash9. Además, estos rumores coinciden con la salida de Dash9 de la Liga Nacional de Colombia. Golpe duro para LVP.

Relacionado: Dash9 no participará en la Liga Nacional de Colombia

La ausencia de Jirall en la nueva liga se sumaría a la del ex-coach de Rainbow7, Yeti. Lo que llama la atención es que muchos consideran a Jirall y Yeti como los mejores de Latinoamérica en sus cargos. ¿Realmente ningún equipo los tendrá en sus filas? Los fans estamos decepcionados.

Mientras tanto, seguimos esperando que los equipos confirmen sus alineaciones iniciales para el año entrante. Ya es hora, ¿no?

Te puede interesar