Anjali Bhimani asistirá al evento como invitada especial

¡Atención, fanáticos de Overwatch! Argentina Game Show 2018 ha dado a conocer que Anjali Bhimani, también conocida como la voz de Symmetra, asistirá al evento como invitada especial.

“Vas a poder conocer a la cara detrás de Symmetra, por primera vez en el país, exclusivamente para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018”, dice el sitio oficial.

“Tendrá 2 paneles especiales en el escenario Coca-Cola For Me los días sábado 27 a las 18:00 , y el domingo 28 a las 13:00 , además de ofrecer un meet & greet para compartir un momento con ustedes. Firmará autógrafos y podrás llevarte una foto de recuerdo”, añade el comunicado.

Relacionado: Troy Baker estará en Argentina Game Show 2018

Anjali Bhimani, es una actriz y cantante indoamericana con décadas de experiencia en el mundo del espectáculo. Su trayectoria incluye trabajos en Broadway, televisión, ópera y a los videojuegos. Es famosa internacionalmente como la voz de Symmetra en el popular juego de disparos Overwatch.

En el mundo del gaming prestó su voz para dar vida a Nisha, la asaltante sedienta de sangre en Fallout 4: Nuka World, y también a la testaruda sniper Stingray en el RPG post-apocalíptico We’re Alive: Frontier.

“En televisión, quizás la reconozcas como Nina Patel en Modern Family o la fiestera Joya en Alex Inc. “, comentaron los organizadores de AGS 2018. Adicionalmente,  Bhimani ha tenido apariciones en Silicon Valley, Mentes Criminales, NCIS: LA, Grace y Frankie, Flight of the Conchords, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Los Soprano y muchos más.

Te puede interesar