Con un total de 144 partidas y cerca de 126 horas de juego, la fase de grupos de The International 7 ha terminado. Así, pro fin conocemos a los 16 finalistas que participarán en el evento principal en KeyArena.

Cada equipo participó en 16 enfrentamientos durante los últimos 4 días, obteniendo los siguientes resultados:

DGgIEALVwAAZm5K

Imagen cortesía de Wykrhm Reddy

En el grupo A, Team Liquid le quitó rápidamente el liderato a LGD Gaming durante los primeros días de la fase de grupos, mientras que Evil Geniuses y TNC Pro Team no tuvieron problemas para permanecer entre los primeros lugares.

Infamous Gaming no corrió con tanta suerte debido a los poderosos equipos a los que se enfrentó, quedando a solo 3 puntos del último puesto. Su octava posición le garantiza el pase al bracket inferior del evento principal, en donde su primer adversario será OG. Por ello, el equipo peruano tendrá que dar su mejor esfuerzo para poder continuar en el torneo.

El grupo B fue dominado rápidamente por LGD.Forever Young, quien ganó 14 de sus 16 juegos. Mientras tanto, las siguientes tres posiciones fueron muy disputadas debido a que Newbee, Virtus.pro, Invictus Gaming y OG estuvieron empatados en múltiples ocasiones. Sin embargo, OG no corrió con tanta suerte en sus últimas series al mejor de 2, finalizando en la quinta posición.

Los 16 equipos que sobrevivieron la fase de grupos competirán en el evento principal de la siguiente manera:

TI7-EventoPrincipal-Bracket

El evento principal de TI7 se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en KeyArena. El primer día dará comienzo a las 10:00 am PDT y podrás disfrutar de la transmisión en la página oficial de Dota 2, Twitch y YouTube.

Te puede interesar