Esta mañana, Riot Games comenzó los preparativos finales para Worlds 2017, el evento más importante de League of Legends. Aunque primero dio a conocer los equipos de la fase de play-in, la cereza en el pastel fue la revelación de la fase de grupos.

El grupo A tendrá al tricampeón SKT Telecom T1, que estará acompañado de Edward Gaming y ahq e-Sports Club. La dificultad aumenta en el grupo B, donde Immortals y Gigabyte Marines jugarán contra Longzhu Gaming, actual campeón de LCK. Para el grupo C, Riot puso toda la carne en el asador: G2 Esports se enfrentará a Samsung Galaxy y Royal Never Give Up.

Las aguas están más calmadas en el grupo D, donde Flash Wolves jugará ante Misfits y Team SoloMid. A continuación, puedes ver los grupos a detalle.

Worlds 2017 arrancará el 23 de septiembre con la fase de play-in, donde Latinoamérica buscará asegurar un lugar en la fase de grupos. Las predicciones han comenzado y queremos conocer las tuyas en los comentarios: ¿quién será el próximo campeón mundial de League of Legends?

Te puede interesar