Red Bull eSports y Last Stock Legends han lanzado una nueva miniserie titulada A New Level, la cual se centra en los eventos sucedidos durante Get On My Level 2017.

Get On My Level es uno de los mayores torneos de Super Smash Bros. Melee de Canadá, obteniendo la atención tanto de los jugadores profesionales así como de la comunidad.

El primer episodio se enfoca principalmente en Leffen, cuyo patrocinador es nada más y nada menos que Red Bull. GOML 2016 marcó el regreso de Leffen a la escena competitiva, luego de haber tenido problemas con su visa. En el video podemos ver su camino de vuelta a la cima y la relación que tiene con los otros dioses de Melee.

Joe “Toronto Joe” Cribani es el protagonista del segundo episodio de la serie. Enfocándose en la tensión y estrés que se genera al organizar un evento tan grande como GOML, este episodio sigue los pasos de Joe mientras él y su equipo intentan ofrecer el mejor espectáculo posible.

En el último episodio de este documental, escuchamos la opinión de 3 de los mejores jugadores canadienses: Davd “KirbyKaze” MacDonald, Roustane “Kage the Warrior” Benzeguir y Edgard “n0ne” L. Sheleby. Ellos no solo han refinado el metajuego de sus respectivos personajes, sino que también han derrotado a alguno de los dioses de Melee.

Los 3 episodios de A New Level ya están disponibles y los puedes ver en la siguiente lista de reproducción.

Te puede interesar