Porque nunca tendrás suficientes vasos de Overwatch

Cuando Blizzard Entertainment anunció la Overwatch League, uno de los detalles más sorprendentes fue que la compañía tenía planeado construir una arena de esports específicamente para este torneo. Meses después, la Overwatch League finalmente ha arrancado con éxito, y sus instalaciones son realmente impresionantes.

Igual que los mejores estadios deportivos, la arena de Overwatch cuenta con una tienda donde los fanáticos pueden comprar todo tipo de mercancía inspirada en el juego y sus equipos favoritos. Aquí es posible encontrar desde una simple camiseta con el logotipo del torneo, hasta increíbles figuras coleccionables de Tracer, Widowmaker y Reaper.

Por supuesto, también tenemos un montón de productos que van de lo más simple como estampas adhesivas y vasos, pasando por gorras y chaquetas, finalizando con cosas que probablemente no pensabas que existían. Por ejemplo, la tienda tiene a la venta un peluche de Ganymede, que viene dentro de una caja con la forma de la cabeza de Bastion.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que mejor te invitamos a ver esta galería cortesía de Kotaku:

Relacionado: ¿Por qué todos están hablando de este jugador de Overwatch?

El primer día de la Overwatch League tuvo una gran audiencia y, de acuerdo con los reportes, alcanzó 441,243 espectadores totales en sus 3 transmisiones disponibles. Naturalmente, la señal en inglés fue la más popular con 392,119 espectadores, seguida por la transmisión coreana con 64,534 y la francesa con 11,530. Aún está por verse si el evento logrará mantener números saludable pero, por lo pronto, las cosas van por buen camino.

La primera semana de la Overwatch League se llevará a cabo del 10 al 13 de enero y tendrá 3 enfrentamientos por día. Si te interesa apoyar a tu equipo favorito en persona, los boletos para la primera fase de la liga ya están disponibles. También podrás disfrutar de la transmisión en vivo desde la página oficial de la Overwatch League, MGL y Twitch.

Te puede interesar