Blizzard tiene una oferta eggcelente para ti

Para celebrar la llegada del Jardín Noble, Blizzard Entertainment vestirá la taberna para la ocasión y dará regalos a los jugadores de Hearthstone. Además, una nueva gresca de la taberna llegará para festejar lo mejor de la amistad.

Como Blizzard es el mejor amigo que podemos pedir en Hearthstone, regalará 2 cartas doradas a todos los usuarios que entren al juego. Se trata de Robahuevos dorado y un Huevo de demosaurio dorado. Puedes ver las cartas y su animación a continuación.

Relacionado: No más mordidas: Shudderwock será nerfeado en un futuro update

Las novedades no terminan ahí. El Jardín Noble celebra la amistad, pero hasta en las mejores relaciones hay choques que se resuelven con un par de juegos. Es por eso que el evento contará con una gresca especial llamada ¿Qué hay de huevo, viejo?, donde tendrás que pintar huevos con tu mazo de cartas. Así es, Blizzard quiere que olvides un momento los combos y sinergias para ser el Bob Ross de los huevos del Jardín Noble.

Cada pintura aplicará un potenciador a los huevos, que eclosionarán en algo bonito al inicio de cada turno. También es posible conseguir un adorable conejo en caso de no utilizar los tintes potenciadores.

“¡Usa tus criaturitas adorables para aplastar a tu oponente con una ternura abrumadora!”, se lee en la publicación oficial. El Jardín Noble llegará la próxima semana y promete ser el evento más adorable hasta ahora. Desde cartas gratis hasta un evento lleno de bromas de huevos eggcelentes, te recomendamos salir a la caza de huevos de demosaurio (o de pascua) del 9 al 13 de  mayo.

Te puede interesar