Riot quiere que disfrutes la fiesta

Recientes filtraciones dejaron ver una nueva ola de aspectos Estrella de Pop para League of Legends. Hoy, Riot Games acaba de confirmar una y, lo mejor, se podrá conseguir con las misiones del evento de Worlds 2018.

Worlds es el torneo más importante de League of Legends y para este año, Riot quiso llevar la fiesta hasta las computadoras de cada uno de los fanáticos. Para esto, la desarrolladora planeó toda una temporada de misiones que premiará al más dedicado y apasionado de la Grieta del Invocador.

Para empezar, Riot estableció las Piezas de Worlds como los objetos clave del evento. Las Piezas de Worlds se podrán conseguir de 2 formas: la primera, con misiones diarias que la desarrolladora estará poniendo durante todo octubre; la segunda y un poco más cara, con el Pase de Worlds.

El Pase de Worlds costará 1,650 RP y dará 4 orbes (cada uno incluye varios objetos), un icono y 200 piezas de Worlds. Los propietarios del Pase de Worlds podrán obtener piezas ilimitadas de 2 formas: la primera victoria de cada día les dará cierta cantidad de piezas y, luego, porque no todo en la vida es fácil, el desempeño en sus demás partidas también les darán piezas. Esto último depende de las estadísticas que logren: muertes, modo de juego y, por supuesto, victoria o derrota.

Por otro lado, los que no quieren gastar en el Pase de Worlds tienen la opción de hacer cada una de las misiones que se distribuirán en las 5 semanas de Worlds 2018 y en el evento de Halloween, Cuentos de la Grieta. Cabe destacar que parte de las misiones es ver partidos del campeonato.

¿Y qué pasa con Kai’Sa Estrella de Pop? Pues bueno, hasta el momento se sabe que tendrá una Edición Prestigiosa que será exclusiva como premio del evento. ¿Qué es una Edición Prestigiosa? Según Riot: “Los aspectos Edición Prestigiosa llevan los aspectos al siguiente nivel con chromas, bordes, ilustraciones y efectos visuales especiales”. Kai’Sa Estrella de Pop Edición Prestigiosa se podrá conseguir con 2,500 Piezas de Worlds. Su precio como aspecto normal y su salida a la venta se desconocen.

El Pase de Worlds y las misiones estarán disponibles a partir del 27 de septiembre.

Te puede interesar