El galardonado jugador ocupará el puesto de FalleN

SK Gaming sigue en un proceso de cambios. El mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive en 2017 ha tenido problemas para regresar al trono desde que inició el año, es por eso que su próximo movimiento es cambiar de in-game leader.

En una entrevista con HLTV, Marcelo “coldzera” David adelantó el cambio de IGL en la escuadra de SK Gaming. Hasta ahora, Gabriel “FalleN” Toledo había desempeñado este rol dentro del equipo, pero la situación actual requiere nuevas estrategias. Incluso FalleN está conforme con el cambio de papeles.

Relacionado: SK Gaming presenta a stewie2k como nuevo refuerzo

De acuerdo con las declaraciones de coldzera, FalleN quiere enfocarse más a ser un AWPer. También se mencionó que debido a la excelente racha de SK Gaming durante 2 años seguidos, es normal que los mejores equipos hayan estudiado a FalleN para frenar a los brasileños. En ese sentido, será interesante ver cómo se desempeñará coldzera en la toma de decisiones.

Ahora bien, esta noticia también tiene un lado negativo. Aunque coldzera es considerado uno de los mejores jugadores de CS:GO, su inglés no es demasiado fluido. Recordemos que SK Gaming tiene que comunicarse en inglés debido al fichaje de Jake “Stewie2k” Yip. Aun así, el cambio luce como una bocana de aire fresco necesaria para el equipo brasileño.

El año aún no termina y SK Gaming aún puede regresar a levantar trofeos. ¿Cómo le irá a coldzera en el rol de IGL? Tendremos que esperar al próximo compromiso de SK Gaming para saberlo.

Te puede interesar