Las versiones normales de Goku y Vegeta ya tiene fecha de lanzamiento

Anoche, durante EVO 2018, Bandai Namco aprovechó el escenario para mostrar un extenso trailer de Dragon Ball FighterZ. Después de ver la recreación de la pelea entre Goku y Vegeta en la Tierra, la compañía sorprendió a los asistentes al presentar un nuevo personaje que llegará al juego como DLC.

Por lo tanto, después de la pelea Saiyajin, Bandai Namco anunció que Cooler se unirá al roster de Dragon Ball FighterZ próximamente. Se trata del hermano de Freezer, quien apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge (Los rivales más poderosos en Latinoamérica), cuando acudió a la Tierra para enfrentarse a Goku y vengar la muerte de su padre y hermano.

Como podemos ver en el trailer, Cooler utilizará su forma final para unirse a la batalla. El peleador utiliza agarres, así que será letal para el combate cercano. Sin embargo, su arsenal también incluye potentes ataques a distancia que, combinados, serán devastadores contra los rivales.

Por lo que podemos ver, el villano tendrá el poder Supernova, una habilidad que también posee Freezer. Este ataque fue utilizado por Cooler durante la película para tratar de derrotar a Goku, aunque el Saiyajin logró contrarrestar el peligro con un Kame Hame Ha, así que es probable que esta escena llegue como un Dramatic Finish al juego.

De momento, no hay fecha para el lanzamiento de Cooler, pero Bandai Namco suele lanzar los DLC de Dragon Ball FighterZ con 2 meses de diferencia, así que probablemente lo veamos entre octubre y noviembre. De acuerdo con algunas filtraciones, el villano estaría acompañado por Androide 17, aunque no hay información oficial por el momento.

Asimismo, al inicio del video podemos ver los poderes de las versiones normales de Goku y Vegeta, así como algunos Dramatic Finish. Los Saiyajin debutarán en Dragon Ball FighterZ el 8 de agosto, así que falta poco para poner a prueba sus habilidades.

Te puede interesar