Infinity eSports ya está calentando motores para el choque contra el rinoceronte

Este sábado, Latinoamérica vivirá el último choque de LAN y LAS antes de Worlds 2018. Los protagonistas son Infinity eSports y Kaos Latin Gamers, y el equipo del infinito ya está listo para reclamar la victoria.

Infinity ya pisó tierras chilenas y está calentando motores antes de llegar al Movistar Arena. Este será el último evento de la escuadra tica antes de viajar a Corea del Sur, donde jugará en el play-in para conseguir el boleto a la fase de grupos de Worlds 2018.

Relacionado: Jirall estará en la mesa de análisis de la Final Latinoamérica Movistar

Pero, ¿qué significa esta final para Infinity y la región de LAN? Sergio “Cotopaco” Silva, carrilero central del equipo, comentó: “Significa bastante. Es un torneo bastante importante, y también bastante importante para nosotros porque es la primera vez que vamos a representar a LAN como equipo único. Queremos dejarlo bastante bien, queremos dar lo mejor de nosotros y dejar a LAN por encima de LAS”.

Cortesía: Pulpo CR

Sobre KLG como rival, José “Relic” Pombo Ribeiro, carrilero superior de Infinity, opina: “KLG es un muy buen equipo, lo respetamos bastante. Por eso vamos a dar nuestro 100%. Pienso que va a ser una serie muy buena, lo más probable es que se vaya a 4 o 5 juegos. Igual, sabemos que podemos ganarle y vamos a dar nuestro 100%”.

Cortesía: Pulpo CR

La última vez que Infinity y KLG se enfrentaron fue en la semifinal de Rift Rivals 2018, donde el rinoceronte corneó a LAN fuera del torneo. Pero antes de eso, Infinity dio la sorpresa al ganarle a Brasil y LAS, demostrando que tiene lo necesario para medirse en el internacional. ¿Repetirá la hazaña en el Movistar Arena?

La Final Latinoamérica Movistar tendrá lugar mañana 15 de septiembre, y arrancará a las 13:00 / 14:00 / 15:00 por el canal de LoL Esports Latinoamérica en Twitch. Si cuentas con servicio Movistar Play, podrás sintonizar el encuentro con el nuevo canal Movistar eSports.

Te puede interesar