Los tiburones se renovaron

La cuanta oficial de Twitter de Isurus Gaming acaba de anunciar 2 nuevos fichajes estelares para su alineación de Counter-Strike: Global Offensive. A partir de hoy, Matías “tutehen” Canale y Roberto “RVS” Themtham portarán orgullosamente la camiseta del tiburón.

De esta forma se confirmó el rumor que anunciaba la llegada de tutehen y RVS al equipo de los tiburones. Ambos jugadores son sumamente reconocidos dentro de la escena profesional argentina de Counter-Strike: Global Offensive y de hecho compitieron juntos en la escuadra de Miami Flamingos y luego portaron la camiseta de Coscu Army. El destino los mantiene unidos y ahora defenderán los colores de Isurus Gaming.

Relacionado: Temporada de juegos anunció La Liga Esports

Estas adquisiciones llegaron unos días después de que se anunciara la salida oficial de Nicolás “NikoM” Miozzi. NikoM es una leyenda argentina de Counter-Strike: Global Offensive y ahora jugará en un equipo de Estados Unidos que todavía no se confirma, sin embargo, hay rumores que dicen que su nueva casa podría ser el equipo brasileño TeomOne.

En otras noticias, también hay otros equipos al rededor del mundo que están ajustando sus alineaciones. Por ejemplo, SK Gaming le quitó a Gabriel “FalleN” Toledo su puesto de in-game leader y se lo dio a Marcelo “coldzera” David. Por otro lado, G2 Gaming quiere cambiar radicalmente su escuadra debido a la mala temporada por la que está pasando. Por último, la organización de Splyce fue más allá y ya no competirá en Counter-Strike: Global Offensive. ¿Qué otras novedades traerá el mundo competitivo de este FPS?

Te puede interesar