Brendan Greene no espera que el siguiente proyecto sea igual de popular que PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue sin lugar a dudas el juego más popular de 2017, incluso rompió récords en su primer año. Pero es entendible que Brendan “PlayerUnknown” Greene, creador del Battle Royale más popular, quiera explorar nuevos horizontes con otro videojuego.

En una entrevista para la revista EDGE, PlayerUnknown no solo comentó que su próximo título ya se puede oler en el aire, también demostró estar preocupado gracias a PUBG. “Temo por mi próximo juego, porque es el siguiente proyecto de PlayerUnknown. No importa lo que haga, habrá muchas críticas diciendo: ‘Bueno, no es PUBG“. Ya lo he aceptado […] Quiero hacer algo que quiera jugar, y si otras personas también lo quieren probar, fantástico”, comentó el desarrollador.

Relacionado: No estás soñando: PUBG cambió el sonido de los balazos y no lo anunció

Aun así, no hay detalles sobre cuál qué puede ser el nuevo juego de PlayerUnknown. Se espera que sea muy diferente a PUBG, es decir, definitivamente no será un Battle Royale. Tampoco hay información sobre si el concepto ya está asentado o aún está en proceso de diseño. Lo que sí es cierto es que PlayerUnknown tiene zapatos muy grandes por llenar.

E3 2018 está a la vuelta de la esquina, pero es poco probable que PlayerUnknown dé pistas sobre su próximo proyecto en la feria más grande de videojuegos. Quizá pase un años o 2 antes de saber qué está cocinando la mente del Battle Royale más jugado de Steam.

PUBG continúa actualizando su contenido. Próximamente, Sanhok llegará al Battle Royale y promete añadir acción tropical. Aún no hay fecha oficial para la llegada de Sanhok, pero PUBG Corp. prometió lanzarlo a finales de junio. Entretanto, los jugadores de Xbox One por fin visitaron el desierto de Miramar. El mapa llegó con mejores de rendimiento, algo muy solicitado por los usuarios de consola. Aquí puedes leer todos los detalles.

Te puede interesar