El carrilero central de Gen.G también habló sobre Faker

El split más competitivo de la LCK está por terminar, eso significa que algunos equipos están preparándose para las finales regionales. No obstante, Lee “Crown” Min-ho, carrilero central de Gen.G, aprovechó la noche del 29 de agosto para responder algunas preguntas de sus fans.

Para quienes no sepan, los AMA (Ask Me Anything) son una actividad común en Reddit. Ahí, usuarios pueden expresar cualquier duda que tengan a jugadores, actores, figuras públicas y demás. Esta vez, Crown fue el protagonista del AMA.

Así pues, el hilo giró alrededor de varios temas, uno de ellos fue la llegada de Song “Fly” Yong-jun al equipo. Crown comparte que está agradecido con Fly, ya que su fichaje trajo buenos resultados al equipo. De hecho, Crown admite que la presencia de Fly lo ha beneficiado e incluso desmintió la supuesta rivalidad entre carrileros centrales.

Worlds 2018 también fue tema de conversación, y Crown cree que Gen.G puede llegar al torneo. “En Corea, hay mucha lluvia. Viene y se va. Como la lluvia, es difícil predecirlo en este momento [el ir a Worlds]”.

Relacionado: La psicología deportiva en los esports: una necesidad

Crown también habló sobre su paso por Brasil. El jugador revela que al inicio estaba arrepentido de ir a CBLoL. Con el paso del tiempo, cambió de opinión y asegura que tuvo buenas experiencias, además de haber aprendido mucho.

El AMA comenzó a tocar fibras del pasado con un par de preguntas. Una de ellas estaba relacionada con Lee “Faker” Sang-hyeok, estrella de SK Telecom T1 y cara de League of Legends. Crown menciona que Faker solía tener atención positiva y envidiaba eso. Pero conforme pasó el tiempo, el jugador de Gen.G cambió de opinión: “Me siento mal por Faker debido a la atención a dicho tipo de atención. Si tuviera que lidiar con esa presión ahora, me preguntaría: ‘¿podría soportarla?'”

Cuando le preguntaron sobre su momento más memorable (positivo o negativo), Crown dijo: “Si tuviera que escoger uno, sería después de ganar el campeonato mundial. La razón es porque justo después de eso caí en depresión. El motivo de esto… No lo sé. Hay muchas razones, supongo”. De hecho, esto también influyó en su ausencia durante casi todo el split de la LCK: “No podía concentrarme porque hay muchas cosas en mi cabeza. No podía practicar o concentrarme en los partidos. Hay muchas cosas, es difícil explicarlo”.

El resto del AMA estuvo lleno de anécdotas curiosas, opiniones sobre jugadores y pronósticos de la final de la LCK. En cuanto a si veremos a Crown en las finales regionales, esperamos que sí. Esta fase comenzará justo después de la final del split, que se efectuará el 8 de septiembre.

Te puede interesar