Falta menos de un mes para probar Battle for Azeroth

¡Por la Horda! ¿O por la Alianza? Este próximo 13 de agosto, los jugadores de World of Warcraft tomarán el estandarte de su facción en Battle for Azeroth, la nueva expansión del MMO que promete regresar a sus raíces.

Después de lo acontecido en Legion, Blizzard Entertainment optó por regresar al viejo conflicto de la Horda y la Alianza en Battle for Azeroth. Esto significa que se acabó la tregua: es hora de demostrar quién es mejor.

Para asegurar que todos los usuarios tengan una buena experiencia desde día uno, tenemos un calendario de lanzamiento de la expansión. Y es que por primera vez, Blizzard publicará la expansión de forma simultánea. Esto es un arma de doble filo, porque los servidores pueden saturarse.

Relacionado: La nueva expansión de WoW tendrá una mascota que costará 1 millón de oros

“Por primera vez en la historia de World of Warcraft®, la nueva expansión, Battle for Azeroth, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea tu región o la facción por la que luchas, podrás ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth”, comparte Blizzard en el sitio oficial.

Así las cosas, te compartimos el calendario de lanzamiento de Latinoamérica. Te recomendamos ser paciente el día de lanzamiento, porque quizá no puedas jugar tan bien como esperas. En caso de haber preordenado el juego, solo tendrás que abrir el cliente de Blizzard Battle.Net y descargar la expansión.

Cortesía: Blizzard

Si no puedes esperar para jugar la nueva expansión, puedes probar la Beta en el RPP del juego. Toma en cuenta que no es la versión final, así que habrá algunos bugs.

Battle for Azeroth fue una de las novedades de la BlizzCon 2017. El choque entre Alianza y Horda es un tema importa en World of Warcraft, principalmente porque así empezó el MMO. Será interesante ver como se aborda el tema en la nueva expansión.

Te puede interesar