Desde su lanzamiento el pasado 25 de julio,  Abigail ha demostrado ser extremadamente poderoso en las manos adecuadas. Sin embargo, muchos jugadores creen que todavía es temprano para determinar el verdadero potencial de este personaje en la escena competitiva de Street Fighter V.

Daigo Umehara ha tenido la oportunidad de jugar con Abigail durante los últimos días y recientemente compartió su opinión sobre el enorme peleador en su canal de Twitch. “Es un buen personaje… creo que Abigail es débil, pero es un tipo muy ‘bueno’ de debilidad,” comentó Daigo. “Si Abigail sigue como está ahora, creo que que podríamos tener esperanza para él en el futuro.”

Al compensar una gran fuerza física con su lentitud y enorme tamaño, la mayoría de los juegos de Abigail serán al todo o nada. Si no es acorralado por la presión constante de su adversario, Abigail puede terminar la pelea en unos cuantos golpes.

Poco tiempo después de la transmisión, el usuario de YouTube YogaFlame24 realizó una recopilación de los mejores enfrentamientos en línea de Daigo utilizando a Abigail, con lo que quedó demostrada la brutalidad con la que derrota a sus oponentes.

Te puede interesar