El caballo oscuro se mostró indomable, mientras que el tiburón acecha el primer lugar de la tabla

La penúltima semana de la CLS llegó a su fin, y así se vivieron los partidos en los estudios de Riot Games Chile.

Juego: HAF vs. ISG

Hafnet eSports llegó a la Grieta del Invocador sin presiones, porque los play-offs ya eran imposibles. Entretanto, Isurus Gaming quería más puntos para seguir en la carrera por el segundo o primer lugar de la tabla.

Ya en la Grieta, los lobos sorprendieron con el intercambio de líneas entre Sunblast y Gambite, que sirvió para obtener un par de asesinatos tempranos. No obstante, el tiburón reanudó el paso e igualó el marcador.

Para el minuto 20, Isurus mantuvo la ventaja tanto en bajas como torres. Con esto, los lobos fueron rodeados por los tiburones. Prueba de ello fue la pelea grupal cerca del minuto 22, donde emp consiguió un asesinato triple con su Yasuo.

Con un Barón Nashora en el minuto 26 y 2 dragones infernales, Isurus ya tenía el juego en la bolsa. Momentos después, Isurus hizo la última carga hacia la base rival y gritó GG.

Juego: LGT vs. EVV

Legatum y Evilvice Esports llegaron en situaciones similares, pues necesitaban este punto pare reclamar el cuarto o quinto puesto de la tabla.

En los primeros 10 minutos, la Grieta presención varios intercambios, donde Legatun salió bien parado con 2 asesinatos. La situación estuvo pareja en torretas, mientras que los dragones miraban desde lejos el encuentro.

El ritmo del juego comenzó a acelerarse a partir del minuto 14. Debido a que el Heraldo de la Grieta aseguraría un par de objetivos, ambos equipos comenzaron a bailar cerca de él. Después de una pequeña pelea, ambos equipos chocaron con todo, pero Legatum salió bien parado con 4 bajas.

Después de esa pelea, el ritmo disminuyó. Pero todo cambió cerca del Barón Nashor, donde Legatum volvió a ganar una pelea grupal, aseguró la bonificación y empezó a tocar la puerta del nexo rival. Para la marca del minuto 35 y con otro Nashor en la bolsa, la katana de Legatum apagó completamente la llama de Evilvice.

Juego: DH vs. RBT

La penúltima partida tuvo un sabor especial: uno de los puntos que tiene Dark Horse es gracias a Rebirth eSports. ¿Podría sacar supremacía? Solo había una forma de averiguarlo.

Ya en la Grieta, Soniky apostó por Gragas soporte, mientras que los encantos de Regi con su Ahri fueron vitales para el curso del encuentro.

Contra todo pronóstico, Dark Horse consiguió ventaja paulatinamente, hasta que comenzó a tocar la puerta del nexo enemigo. Si bien Rebirth los expulsó de su base, todo se definió con un buen Dragón Ancestral de FROSTSTRIKE, que dio la señal para pelear cerca del Barón y cerrar la partida.

Juego: KLG vs. FG

La calavera y el rinoceronte cerraron el día con una partida que, con las jugadas de Josedeodo, parecía que estaba asegurada para Furious. Pero KLG tenía otros planes, porque este punto los pondría aún más cerca del primer lugar.

Una de las jugadas clave fue un asedio a las torretas del carril central, donde Furious comenzó a quemar las entradas de la base enemiga. No obstante, KLG siguió de cerca a su rival no solo en asesinatos, también en objetivos.

En la marca del minuto 32, Furious apostó por un Barón para continuar presionando. KLG estaba al acecho y, con una buena pelea grupal, pisó el acelerador para cerrar el encuentro y poner el cuerno en el primer lugar de la tabla.

Tabla de posiciones

Cortesía: Riot Games

Te puede interesar