El famoso DJ no cree que el encuentro de Drake y Ninja sea demasiado importante

Ayer en la noche, Twitch presenció el equipo dinamita de Fortnite: Tyler “Ninja” Blevins organizó un stream con Kim Dotcom, Aubrey Drake Graham, John Sherman “JuJu” Smith-Schuster y Travis Scott, rompiendo la marca de los 600,000 espectadores en el proceso.

Es suceso fue bien recibido por la comunidad e incluso fue tendencia en Twitter, pero no todos estuvieron felices con le hecho, y uno de ellos fue Joel Thomas «deadmau5» Zimmerman. Al parecer, el DJ no está de acuerdo en que este haya sido un evento importante para Twitch y los videojuegos, algo que rápidamente disparó los debates en Twitter.

Relacionado: Fortnite ya tiene más jugadores que PUBG, WoW, CS:GO y Overwatch

Quiero decir, claro, increíble. Pero en mi opinión, creo que solo es una métrica del montón de fans de Drake viéndolo hacer cosas. Justo como pasa cuando alguien con el mismo alcance hace algo. No sé cómo es bueno para el gaming, pero ayuda a la publicidad, supongo.

Creo que puedo estar de acuerdo con eso [Fortnite siendo accesible para todos]. El juego luce divertido, pero, por la manera de publicitarlo, no se siente que 2 tipos con una enorme cantidad de seguidores y vistas sea la cura del cáncer.

Más tarde, Ninja entró a la conversación diciendo que deadmau5 estaba siendo muy negativo, y que un simple «qué genial» hubiera sido suficiente. Es entendible, ya que el streamer había cocinado el encuentro desde hace un par de días.

Aunque deadmau5 aseguró que no lo dijo en tono negativo, lo cierto es que sus tweets reflejan lo contrario. Lo cierto es que deadmau5 no es ajeno a los videojuegos, así que quizá pronto lo veamos en Twitch con el próximo God of War o algún otro título.

Te puede interesar