¿Casa asegurada para el famoso jugador?

Con la renovación de Natus Vincere para esta temporada, muchas personas continúan preguntándose qué pasara con Danil “Dendi” Ishutin. Pues bueno, Team Secret se encargó de traer una propuesta a la mesa: el equipo europeo confirmó que Dendi será suplente en el torneo ruso Autumn Brawl tournament.

La noticia fue revelada este 9 de octubre, donde también se confirmó que Zheng “MidOne” Yeik Nai no podrá jugar. Por ello, Dendi se reunirá con su viejo amigo Clement “Puppey” Ivanov, con quien no ha jugado desde el lejano 2014.

Para muchos, lo más destacable es la reunión de excompañeros de equipo, quienes además protagonizaron la legendaria remontada conocida como The Play.

Relacionado: Estrella de Dota 2 protagoniza nuevo comercial de Gillette

Aunque Team Secret trabajará con Dendi en las próximas semanas, es muy temprano para hablar de una posible estadía permanente. Lo que sí es cierto es que el legendario jugador está en busca de nuevas aguas para jugar en la temporada 2018-2019, y no suena descabellado un posible reencuentro con Puppey.

Lo más interesante es que uno de los próximos compromisos de Dendi involucra a Na’Vi, porque se enfrentará a su emblemática escuadra. ¿Veremos un Dendi desatado o Na’Vi frenará a su solo middle?

Mientras llega el encuentro, recuerda que The International 9 se jugará en China y promete ser la edición más competitiva hasta el momento. Con la gran final de este año, resulta interesante pensar en un desenlace igual de cardíaco.

Te puede interesar