¿El siguiente paso en la carrera de la estrella de Dota?

Apenas ayer, el presidente ejecutivo de Na’Vi, Yevhen Zolotarov, dijo que era poco probable que Danil “Dendi” Ishutin permaneciera en el equipo. Ahora, Vega Squadron dio la sorpresa con su nuevo refuerzo: el mismo Dendi.

La noticia fue compartida por Dota2RuHub en Twitter. Ahí, se lee lo siguiente (vía Cybersport):

De igual forma, Vega Squadron tiene una alineación de prueba para la próxima BTS Summer Cup, donde el ganador recibirá una invitación a The Summit 9.

Palantimos
Dendi (standin)
Mag~ (standin)
W_Zayac
CemaTheSlayer

Relacionado: Na’Vi cambia soporte y no asistirá al Major de Reino Unido de Dota 2

Al mismo tiempo, Vega Squadron confirmó la participación de Dendi en un divertido cómic. En él, la mascota del equipo anuncia el cambio al tiempo que se “roba” a Dendi.

Estamos encantados de recibir a Dendi a los tiburones, aunque en calidad de sustituto

Por el momento, el paso de Dendi por Vega Squadron será breve. Solo abarcará la BTS Summer Cup y, en caso de ganar, The Summit 9. Con este en la mesa, hay que recordar que Dendi podría cambiar de alineación. ¿Quizá se trata de una prueba de Vega Squadron?

Na’Vi y Dendi tuvieron un mal 2018. Al parecer, no clasificar a The International 8 fue el punto de inflexión para el equipo. Por el momento, parece que Dendi está decidido a probar nuevas aguas, pero habrá que esperar a la próxima temporada de Dota 2 para saberlo.

Te puede interesar