La nueva alineación de Lyon Gaming, comandada por Marcelo Enrique “Thyak” Ramones Garza, se sigue preparando para el inicio de la próxima temporada competitiva de League of Legends. Ahora, la organización ha revelado que Santiago “Deps” de Pool formará parte del equipo.

Deps participó como jungla y suplente en Just Toys Havoks desde diciembre de 2016 hasta octubre de este año, logrando obtener con el equipo el 2° lugar en la apertura de la Liga Latinoamericana Norte 2017.

Como se había reportado anteriormente, el nuevo Lyon Gaming estará compuesto por los integrantes de Silver Crows eSports, equipo que recientemente descendió de la LLN y fue adquirido por Thyak. Sin embargo, no se especificó si todos los exintegrantes de este equipo participarán en la organización mexicana o si Deps reemplazará a alguno de ellos.

A pesar de que el Lyon Gaming de Thyak comenzará su participación desde el Circuito de Leyendas, el exjugador profesional aseguró que su equipo buscará ganar su lugar en la LLN 2018.

Te puede interesar