El problemático pasado de esta arma ha regresado

La maldición de los lanzamisiles está de vuelta: otra arma de este tipo provocó problemas en Fortnite recientemente, y por ese motivo ha sido retirada del juego, pero no de manera definitiva.

Así es, hace un par de horas Epic Games anunció que deshabilitaría el misil teledirigido mientras investiga el origen de los inconvenientes. Aunque la desarrolladora no compartió más detalles al respecto, algunos usuarios reportaron que era posible hacerse invisible y disparar el misil al mismo tiempo usando la Piedra de Sombra. Al parecer, este bug es la causa de todo.

El lanzamisiles llegó a Fortnite en marzo de este año, y rápidamente se convirtió en una de las armas más poderosas del juego. Esto gracias a que podía usarse para explorar el terreno, y causar daño masivo con su explosión.

Relacionado: El récord de asesinatos en squad de Fortnite fue superado

En aquella ocasión, los desarrolladores aceptaron que el misil teledirigido era demasiado peligroso y decidieron retirarlo. Sin embargo, en julio, Epic volvió a liberarlo con un nuevo balance.

Desde entonces, todos pensamos que esta arma se encontraba bajo control, y por lo visto estábamos equivocados. Será interesante escuchar la explicación de Epic sobre lo sucedido, y ver qué medidas tomará para evitar más problemas de este tipo en el futuro.

De momento, lo más probable es que simplemente reintroduza el arma pero sin la capacidad de hacerse invisible.

Te puede interesar