Immortals finalmente ha reconstruido su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Luego pasar algunas semanas en la incertidumbre, hoy la organización anunció que Caio “Zqk” Fonseca será la ultima pieza que ocupará el lugar abandonado por Vito “kNg” Giuseppe, Henrique “HEN1” Teles y Lucas “LUCAS1” Teles.

Recordemos que kNg fue despedido de Immortals hace unas semanas, mientras que los gemelos HEN1 y LUCAS1 fueron enviados a la banca. De este modo, la organización ha perdido su estado de Leyenda en los Majors de Valve por no conservar la mayor parte de su alineación. Además, se rumorea que este trío de jugadores se volverá a reunir en un nuevo equipo.

Relacionado: Immortals se retira de EPICENTER por conflicto interno

Actualmente, el plantel activo de Immortals está compuesto por Zqk, Joao “horvy” Horvath, Lucas “destinyy” Bullo, Ricardo “boltz” Prass, Lucas “steel” Lopes y el entrenador Rafael “zakk” Fernandes.

La llegada de Zqk es resultado de un periodo de pruebas donde boltz, steel y zakk experimentaron con varios jugadores. Horvy fue el primer reemplazo, destinyy fue el segundo y ahora zqk completa la escuadra.

El talento del nuevo equipo se pondrá a prueba en las próximas clasificatorias cerradas de ELEAGUE Major: Boston. Será interesante ver si estos chicos podrán llenar los zapatos de sus antecesores con buenos resultados.

Te puede interesar