El 9.6 vendrá fuerte

Riot Games actualizó a Morgana en el último parche de League of Legends. Aunque los cambios le dieron a la Desolada un nuevo look y dejaron intactas sus habilidades, lo cierto es que este renacimiento catapultó la popularidad de la campeona. Por esta razón, Riot analizó su comportamiento en las partidas y determinó que necesita ajustes.

Por medio de una publicación en los foros oficiales de League of Legends, Andrei “Meddler” van Roon, director de diseño en Riot, explicó que Morgana se siente un poco fuera de lugar en el carril medio, por lo que él y su equipo prepararon pequeños cambios para ajustar el desempeñó de la campeona ahí. De esta forma, la regeneración de vida de Morgana disminuirá de 5.5 a 4.5 (su pasiva le sigue ayudando mucho), mientras que su Sombra Maldita (W) tendrá menos porcentaje mínimo de poder de habilidad (de .8 bajará a .7) y menos porcentaje máximo de poder de habilidad (de 2.16 bajará a 1.86).

Relacionado: A mitad del parche, Riot le dio un pequeño nerf a Neeko

Algo similar le sucederá a la hermana de Morgana, Kayle. Desde su actualización, la Justiciera presentó una gama de armados muy variados, lo que dio muchas posibilidades a los jugadores. Sin embargo, Riot no quiere que se salga de control, por lo que también le ajustará de manera mínima sus estadísticas. Puedes ver los cambios para Kayle aquí.

¿Te parece que no son suficientes nerfs? Pues preparate ya que Riot confirmó que hasta Zoe tendrá cambios en el parche 9.6. Consulta los posibles ajustes aquí y recuerda, todo esto esta en pruebas, por lo que Riot podrá modificar los nerfs para la versión final.

Te puede interesar