La semana pasada, Nicolai “dev1ce” Reedtz compartió que, debido a su estado de salud, era posible que no asistiera a...

La semana pasada, Nicolai “dev1ce” Reedtz compartió que, debido a su estado de salud, era posible que no asistiera a ESL Pro League Seasons 6. Hoy, el jugador confirmó que estará ausente hasta el próximo año, específicamente hasta ELEAGUE Major: Boston en 2018.

Dev1ce fue hospitalizado en IEM Oakland, para luego estar bajo observación médica. Por esto, el famoso AWPer no participó en gran parte del torneo y Astralis tuvo que buscar reemplazos para BLAST Pro Series y la final de ECS.

Relacionado: MVP: FalleN invita a fan a las finales de ESL Pro League Season 6

Las malas noticias no terminan ahí, ya que es probable que Astralis no pueda competir en ESL Pro League Season 6 porque Dennis Edman, suplente de la organización, había jugado la fase en línea del torneo con GODSENT. Ante esta situación, Astralis tendrá que convencer a World eSports Association (WESA) y ESL para que Dennis pueda jugar en sus filas.

ESL Pro League Season 6 se llevará a cabo del 5 al 10 de diciembre en Dinamarca. Entre los equipos invitados destaca SK Gaming, North, FaZe Clan, Fnatic y OpTiC Gaming, que disputarán un jugoso primer premio de $225,000 USD.

Te puede interesar