¡Comparte en redes! Algunas veces, Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, se toma unos minutos para bromear en...

Algunas veces, Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, se toma unos minutos para bromear en Twitter. Esta vez, lo hizo en vísperas de Call of Duty World League Dallas.

Con el lanzamiento de la nueva iteración de Call of Duty, la escena competitiva está demasiado ocupada definiendo las reglas que deberán respetarse en los torneos del juego. Una de las partes importantes es el veto de mapas, que consiste en determinar cuáles son los mejores para los 4v4 de las competencias.

Uno de los mapas menos populares dentro de la comunidad es Gustav Cannon, ya que no es el mejor escenario para encuentros de punto caliente. Aun así, el mapa en cuestión es muy bueno para partidas casuales, ya que permite molestar y eliminar a enemigos desde lejos con un rifle francotirador.

Aquí es donde entra Condrey, que parecía estar de acuerdo con la idea de Ian «Crimsix» Porter de añadir Gustav Cannon a la rotación de mapas. Afortunadamente se trata de una broma, ya que Gustav en buscar y destruir suena como una experiencia que no todos desearían probar.

Esta vez, CoD: WWII entregó una rotación de mapas muy pequeña, ya que solo cuenta con 9 escenarios. Es probable que esto se solucione con DLC futuros, pero por el momento habrá que seleccionar meticulosamente los posibles campos de batalla para los torneos.

Te puede interesar