Solo faltan unos minutos para que Gamergy Masters Argentina, el torneo más importante de Clash Royale del país, se lleve a cabo y nosotros ya estamos listos para disfrutar el evento.

Por si no lo sabes, esta edición de Gamergy Masters contará con los mejores jugadores de Argentina. Entre la lista de invitados se encuentran, por ejemplo, miembros de la selección nacional como JNM, Nahuel Mariano, ShadoWw RA y Mapachee, además de los talentosos competidores que avanzaron a esta etapa desde las clasificatorias en línea.

Además, el campeón ganará un viaje España con todos los gastos pagados para representar a su país en las finales de Gamergy Masters el 17 de diciembre en Madrid. Solo uno de estos jugadores tendrá la oportunidad de luchar por €14,000 EUR en premios, y competir contra el ganador de Gamergy Masters México, Sergio Ramos, que consiguió su pase a la final hace apenas unos días.

Gamergy Masters Argentina comenzará a las 13:00 / 16:00 . Si deseas asistir al evento presencial, aquí puedes comprar tus entradas. Sigue este emocionante torneo y apoya a tu jugador favorito.

Te puede interesar