El mejor jugador del ESL One Birmingham estrenará auto

ESL anunció el regreso de Mercedez-Benz como patrocinador de ESL One Birmingham. Así es, por tercer vez consecutiva, la marca de automóviles lujosos acompañará la intensa competencia de Dota 2 y, lo mejor, le dará un nada despreciable trofeo con llantas al jugador que más destaque durante el torneo.

Como en los Majors, la mecánica para determinar al ganador del lujoso automóvil de €50,00 EUR es simple. Los espectadores podrán votar por el MVP, es decir, el jugador más valioso, por medio de Twitter: solo es necesario un mensaje a la cuenta oficial de ESL Dota2 y ya. Cabe destacar que las votaciones se reiniciarán cada día, por lo que los fanáticos pueden cambiar de opinión conforme avance la competencia.

De esta forma, ESL busca darle su lugar a la voz de los fanáticos, aunque claro, tampoco abandona la opinión de los expertos. Los votos de los espectadores contarán un 40%, mientras que los de los analistas 60%. Así, no cabe duda de que el jugador que quiera regresar a casa con un flamante Mercedes tendrá que dar lo mejor de sí.

Relacionado: La bolsa de premios de TI8 alcanzó lños $5 MDD en menos de 24 horas

La alianza de Mercedes-Benz con ESL abarca torneos en diferentes países. Esto empezó en el primer Major de la temporada, el ESL One Hamburg 2017. Ahí, el jugador de Virtus.pro Alexei “Solo” Berezin se llevó el auto de lujo. Después, en el ESL One Katowice 2018, Vladimir “RodjER” Nikogosyan, integrante del mismo equipo, también tuvo el honor de estrenar un Mercedes. ¿Otro oso se llevará el MVP en esta ocasión?

ESL One Birmingham empezará el 23 de mayo y terminará el 27. Un total de 12 equipos competirá en Reino Unido por una bolsa de premios de $1 MDD y puntos para clasificar a The International 2018. Hay que resaltar que este es el penúltimo major de la temporada, por lo que será una de las últimas oportunidades para conseguir un pase a la gran fiesta de Dota 2.

Te puede interesar