El ARTS continúa agregando novedades para los jugadores

Como es costumbre, Dota 2 recibió una nueva actualización, pero esta vez no solo fue de balance: también agregaron retos y elementos al terreno de juego.

En parte, el último parche fue pensado para los usuarios de Dota Plus, que no han recibido actualizaciones desde hace algunas semnanas. Así, el parche no solo actualizó las guías de Dota Plus, también añadió varios retos de héroes.

Pasando a otras novedades, Dota Plus ahora mejorará la experiencia de espectadores. Es decir, al ver la partida de un amigo, los usuarios del servicio de paga no tendrán que lidiar con el retraso de transmisión. Esto sin duda ayudará a echarle una mano a compañeros que necesitan ayuda, pero también puede ser un arma de doble filo. Sumado a esto, Valve agregó un amuleto de predicciones que da Shards por predecir correctamente una partida. “No olvides sacar partido a tu confianza”, comenta la compañía.

Relacionado: Por tercer año seguido, The International 8 ya tiene $20 MDD en premios

Valve también una pestaña nueva llamada Hero Trends. Además, actualizó el mapa con temática veraniega. ¿A qué se refiere esto? Los usuarios de Dota Plus tienen acceso a un terreno por temporada. Esta vez, el mapa adoptará la esencia del verano hasta el primero de septiembre. Esto agrega escenarios de picnic en el día, mientras que en la noche se pueden ver luciérnagas bailar mientras los jugadores buscan derribar un Ancient.

A continuación puedes ver los cambios gracias al canal Dota 2 Tips.

Ahora bien, Dota Plus no fue el único beneficiado con el parche. El juego clasificatorio recibió algunos cambios, como un nuevo reporte disponible en la fase de selección. Cabe destacar que estos reportes no consumen los normales. También se añadió un botón para desactivar la reproducción automática de los sonidos de la trivia.

Turbo también recibió ajustes. Ahora es posible activar o desactivar la entregar automática del courier, y la querida mula también cargará con objetos compartibles. Por si fuera poco, arreglaron la información se salud y maná proporcionadas por el comando ctrl+alt+clic.

Todos los detalles del último parche de Dota 2 están aquí (en inglés).

Te puede interesar