El ADC y cara de NA reclamará su trono este 8 de abril

Abril inició con la trágica noticia de que Yihong Peng, hermano de Yiliang “Doublelift” Peng, atacó a sus padres con un arma blanca. Lamentable, la mamá del jugador falleció y el padre está en estado crítico, mientras que Yihong Peng se presentó ante el tribunal de justicia el lunes.

La comunidad de League of Legends mostró su apoyo al ADC de Team Liquid, incluso figuras de los esports como Paul “Redeye” Chaloner y Richard Lewis. No obstante, la incertidumbre sobre si jugaría en la final de la NA LCS estaba presente, pero parece que Doublelift tomó una decisión: sí jugará en Miami para ganar el boleto a Mid-Season Invitational 2018.

Relacionado: Hermano de Doublelift pasaba por ruptura amorosa cuando atacó a sus padres

De acuerdo con un tweet de Steve “LiQuiD112” Arhancet, Doublelift habló con el equipo y decidió asistir a la gran final del torneo. Esto es una sorpresa, ya que muchos pensaban que se tomaría unas semanas para asimilar lo ocurrido.

Cabe mencionar que Doublelift no ha realizado una publicación al respecto, pero ya sabemos que el popular ADC buscará lo que le pertenece: la corona de NA.

Después de varias semanas con intensas peleas, la NA LCS conocerá un campeón que no es Team SoloMid este 8 de abril. Contra todo pronóstico, 100 Thieves se llevó uno de los lugares a Miami y enfrentará a Team Liquid para ir a MSI 2018 que será celebrado en Europa.

Si buscas más noticias de League of Legends y su escena competitiva, recuerda que en CodigoEsports tenemos una sección dedicada al MOBA de Riot Games. También te invitamos a ver el cómico tributo que Riot Games rindió a TSM luego de perder ante Clutch Gaming.

Te puede interesar