La cara de Twitch no pudo aguantar su enojo contra las zonas rojas del juego

Guy “Dr. DisRespect” Beahm es famoso por su personaje, que logra entretener y sacar unas risas con su actitud de chico rudo. Aunque esto puede generarle algunos problemas, lo cierto es que al doctor más famoso de Twitch no le afecta, de hecho alimenta aún más su papel.

Desde su esperado regreso a los streams, Dr. DisRespect ha mantenido la esencia que lo caracteriza: un campeón que puede patearle el trasero a todos, pero que también tiene episodios de mal perdedor. Aunque claro, el personaje del doctor también puede cometer errores, como cuando quisó hacer una broma que terminó en una discusión por supuesto racismo.

En fin, el doctor es realmente la cara de Twitch, pero hace poco no pudo evitar su enfado con PUBG Corp. y PlayerUnknown’s Battlegrounds en general, todo gracias a la zona roja.

Relacionado: Dr. DisRespect logró lo imposible: regresó, tiró Twitch y venció a Tyler1

Para quienes no sepan, la zona roja es un área del mapa que es bombardeada al azar. Usualmente, esta zona es difícil de predecir y suele ser molesta para algunos usarios. Aun así, lo cierto es que también añade un poco tensión a las partidas. Al menos esa es la idea, pero Dr. DisRespect no comparte el objetivo.

En una partida en Miramar, el doctor quedó dentro de la zona roja. Lo ideal sería escapar de ahí rápido, pero el streamer decidió abandonar la partida y exponer su punto de vista sobre la mecánica.

¡Este juego apesta! Quiten la zona roja, ¡quítenla ahora! ¿Cuántas veces te lo ha dicho la comunidad, BlueBalls [eufemismo y juego de palabras de BlueHole]? Nadie quere la zona roja, ¡nadie! Ustedes me enferman, realmente me enferman.

Es un diseño de juego patético, de pensamiento y balance. ¿Por qué tienes que poner zonas rojas al azar, huh? No tiene sentido. Bola de idotas, sáquenla, sáquenla.

Aunque puede que sea parte del personaje, es compresible la frustración que puede causar la zona roja. Por el momento, solo esperamos que la cara de Twitch mantenga su palabra cuando la zona roja lo salve.

Te puede interesar