El streamer más famoso del mundo puso en alto su nombre, otra vez

En enero se informó sobre uno de los regresos más esperados por la comunidad de Twitch. Hoy, 5 de febrero, por fin se concretó. Dr. DisRespect tomó el teclado y encendió su canal después de estar ausente por 2 meses y vaya manera de regresar, ya que cuando el reloj marcó la hora citada, los servidores de Twitch dejaron de responder: el público ansioso era tanto que se rompió el sitio. Tanto sus fanáticos como los que apenas lo conocieron se llevaron un buen momento durante la transmisión. De hecho, todo indica que Guy Beahm (el hombre detrás del bigote) rompió con el récord más peleado de la plataforma.

Durante la primera semana del año, Tyler1 rompió con el récord de visitas que estableció Lee «Faker» Sang-hyeok y llegó a los 386,000 espectadores. Para hacer memoria, en aquella ocasión, el streamer de League of Legends transmitió su regreso después de que Riot Games le suspendiera la cuenta por comportamiento tóxico. Tyler1 declaró que ya no sería el mismo, por lo que impactó verlo cambiado y generó curiosidad en mucha gente.

Relacionado: Microsoft quiere comprar a los creadores de PUBG

Ahora bien, la historia de Dr.Disrespect también es de redención. Después de tener un 2017 lleno de glorias, Beahm se acercó a su comunidad y platicó que le fue infiel a su esposa. La tristeza en él era tanta que suspendió las transmisiones en lo que arreglaba los problemas personales. Cuando encendió la transmisión durante la tarde de hoy, 387,341 personas se juntaron para saber qué fue lo que le pasó al personaje del bigote y los lentes obscuros. Evidentemente, esta cantidad es superior a la que juntó Tyler1, sin embargo, las discusiones en internet ya comenzaron.

En cuanto se revelaron los resultados de Dr. Disrespect por Twitter, muchos usuarios salieron a reportar que la marca de Tyler1 sigue intacta, ya que se mostraron capturas de pantalla donde se puede apreciar la cifra de 400,000 espectadores. Como respuesta a esto, salió más gente a argumentar que dichas capturas son falsas, por lo que el debate apenas empezó.

¿Quién es el rey? ¿Tyler1 o Dr.Disrespect? En fin, algo está claro y es que estos 2 personajes ya son parte fundamental de la historia de Twitch.

Te puede interesar