Los streamers más populares del juego serán inmortalizados

Los famosos streamers Michael “Shroud” Grzesiek y Guy “Dr DisRespect” Beahm serán homenajeados en PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya que ambos contarán con sus propios skins de armas dentro del juego.

Dr DisRespect compartió la noticia mediante Twitter esta mañana, pocos días después de “amenazar” a PUBG Corp. diciendo que abandonaría el juego si no agregaban un skin de élite inspirado en su personaje.

Parece que los desarrolladores escucharon las demandas, porque muy pronto podremos comprar un par de skins con los colores característicos de Dr DisRespect para Kar98k y M416. Mientras tanto, los skins de Shroud serán para Kar98k y AKM. Todos los aspectos incluirán el logotipo de los streamers.

No está claro cuándo estarán disponibles los skins ni cómo se distribuirán. En el pasado, PUBG ha liberado este tipo de contenido mediante cajas de botín. Pero otros aspectos, como la sartén y el paracaídas se han puesto a la venta de manera directa.

Relacionado: Fortnite recibirá su primer vehículo: un carrito de compras

De cualquier modo, esta es una colaboración muy interesante por parte de PUBG Corp. y el par de figuras más conocidas en la comunidad. De hecho, podría convertirse en un precedente para que otro tipo de personalidades también sean inmortalizados en PUBG.

Curiosamente, Dr DisRespect ha criticado a PUBG en varias ocasiones, e incluso ha sido baneado del juego. Hace poco, también comenzó a jugar Fortnite: Battle Royale pero, por lo visto, este título le pareció extremadamente decepcionante. Todo indica que “el Doc” será una estrella de PUBG por lo pronto.

Te puede interesar