Ni Street Fighter o Super Smash Bros. pudieron contra Goku y sus amigos

Dragon Ball FighterZ se ha perfilado como uno de los juegos de peleas más exitosos del años. La nueva propuesta de Arc System Works no solo ha tenido buenas ventas, también fue bien acogida por jugadores profesionales. Incluso ha entregado grandes momentos en eventos de la talla del Summit of Power.

Ahora, el gran reto de Dragon Ball FighterZ se acerca con EVO 2018. El magno torneo de peleas pone a la vista de todo el público grandes títulos como Street Fighter V: Arcade Edition, Super Smash Bros. MeleeGuilty Gear Xrd REV 2 e incluso entregas de BlazBlue. Pero lo que nadie esperaba era que Goku y sus amigos opacaran a los titanes del torneo, es decir, a Street Fighter y Super Smash Bros.

Relacionado: La productora de Dragon Ball FighterZ pateará traseros en EVO 2018

De acuerdo con el último reporte de inscripciones, Dragon Ball FighterZ tuvo el mayor número de registros del torneo. Esto deja en segundo puesto a Street Fighter V, mientras que Tekken 7 se encargó de mandar al cuarto puesto al veterano Super Smash Bros. Melee. Y las sorpresas no terminan ahí: BlazBlue: Cross Tag Battle tuvo más registros que Super Smash Bros. for the Wii U.

EVO 2018 será la primera edición sin Marvel vs. Capcom. Después de los problemas con Marvel vs. Capcom: Infinite, los organizadores del evento optaron por darle el lugar a otro título. También será el último EVO antes de que Super Smash Bros. Ultimate llegue a tiendas.

EVO 2018 se efectuará del 3 al 5 de agosto en Los Ángeles, California. Dragon Ball FighterZ será una de las atracciones principales, pero Tekken 7 también se perfila como un buen contendiente para mandar a tercer puesto a Street Fighter en EVO 2019.

Te puede interesar