El juego vendrá con un nuevo sistema de comandos para principiantes

Hace unos días, Bandai Namco anunció que Dragon Ball FighterZ llegaría a Nintendo Switch en Japón. Ahora, la compañía ha confirmado que esta edición del juego también estará disponible en Occidente.

Para ser precisos, DBFZ se unirá a la biblioteca de Nintendo Switch el 28 de septiembre. Esto significa que los jugadores en América y Europa podrán disfrutar este popular título de peleas solo un día después que el público japonés.

Sin duda, la noticia alegrará a aquellos usuarios de Switch que han deseado por mucho tiempo jugar con Goku, y revivir sus aventuras de la serie animada. Recordemos que el juego debutó en PC, Xbox One y PlayStation 4 hace 8 meses.

Igual que con las otras versiones de DBFZ, los fans podrán preordenar esta entrega para recibir acceso inmediato a Goku SSGSS y Vegeta como personajes jugables el día de lanzamiento. Además, en japón habrá una oferta especial para descargar el juego clásico Dragon Ball Z: Super Butoden.

Relacionado: HookGangGod sacudió el meta de DBFZ en el Summit of Power

La versión de Switch vendrá con nuevos modos como Extreme Type. En esta arena, los jugadores podrán entrar en acción más rápido gracias a un sistema de comandos simplificados, que les permitirá hacer combos mucho más fácil que antes. Incluso podremos ejecutar técnicas muy poderosas de manera más sencilla, y tendremos un espacio para disfrutar el juego nuestro ritmo sin necesidad de practicar mucho o gozar de una gran habilidad. Este modo se mostrará por primera vez en EVO 2018 antes de que el juego debute en septiembre.

Un dato importante es que los personajes descargables de DBFZ, incluyendo los que ya salieron a la venta, no vendrán incluidos con la versión de Switch. Sin embargo, tendremos oportunidad de comprarlos el día de lanzamiento. Del mismo modo, los nuevos peleadores llegarán al mismo tiempo que en otras plataformas.

Te puede interesar