En una noche para la historia, Ninja hizo lo imposible en su stream

Después de rumores y promesas, Tyler “Ninja” Blevins rompió Twitch con un súper stream donde figuras de la NFL y el rap se unieron para jugar Fortnite. Sin lugar a dudas, este fue un gran momento para los videojuegos y especialmente para Fortnite, que está creciendo a pasos agigantados.

Entre los invitados al stream destacan Aubrey Drake Graham, John Sherman “JuJu” Smith-Schuster y Travis Scott, aunque también estuvo Kim Dotcom para celebrar con su amigo Ninja. La presencia de Drake y Travis Scott no fue lo único increíble, porque Ninja rompió el récord establecido por Guy “Dr. DisRespect” Beahm en su regreso. Es decir, el stream alcanzó más de 620,000 espectadores.

Relacionado: El streamer más popular de Fortnite explica por qué es tan bueno

Evidentemente, el suceso hizo mucho ruido en la comunidad de videojuegos y de los esports. Por ejemplo, Paul “Redeye” Chaloner compartió una referencia al stream desde GESC, el minor de Dota 2 en Indonesia.

Por otro lado, Jack “Courage” Dunlop asegura que el stream de Ninja junto a Drake es importante, y reconoció que el exjugador de Halo es una gran figura para Twitch.

Sin duda, es una noche para el recuerdo. Ninja continúa cosechando éxito en Twitch y no podemos esperar a su próxima colaboración, aunque es difícil imaginar otro escuadrón de ensueño como el de Drake, Travis Scott y JuJu. Mientras tanto, esperamos que este suceso ayude a que más personalidades se acerquen a los videojuegos y especialmente a los esports.

Te puede interesar