Después de participar junto a Immortals en ESL Pro League Season 5, Lucas “LUCAS1” Teles ofreció su primera entrevista en inglés al sitio Slingshot Esports. En ella compartió detalles sobre su carrera y compañeros, cómo suelen entrenar y las expectativas que tiene sobre su equipo para los próximos meses.

Pero quizá lo más llamativo es el significado de cada uno de sus tatuajes. Pues LUCAS1 no  decidió tatuarse al estilo de The Illustrated Man de Ray Bradbury, sino más bien por motivos personales. Por ejemplo, el tatuaje de su cuello es en memoria de su difunto abuelo; el de la parte interna de su antebrazo es por su familia, mientras que el león de su muñeca izquierda es sinónimo de poder. También tiene a Jesucristo tatuado en su bíceps derecho.

Respecto a su vida en Estados Unidos, Teles está más que contento. Dejando de lado la infraestructura de Internet así como la vivienda, hay una muy buena cantidad de torneos de Counter-Strike: Global Offensive lo que es excelente para los profesionales. Aunado a ello, Immortals tiene la posibilidad de practicar con SK Gaming, uno de los mejores equipos de CS:GO.

Immortals tiene una tarea difícil: encontrar su estilo propio de juego. Esto es necesario para hacerle frente a otras escuadras, pero será algo tardado considerando que es una nueva alineación. Sin embargo, la temporada competitiva aún no termina y nunca se sabe qué sorpresas pueden estar cocinando.

Te puede interesar