Griffin está rompiendo el juego

Luego de la victoria de Griffin sobre DAMWON Gaming, Jeong “Chovy” Ji-hoon rompe récords manteniendo un KDA de 84. El equipo ya acumula 4 victorias consecutivas y esta semana se enfrentará a SK Telecom T1.

Es cierto que los chicos de DAMWON son los nuevos y que no es igual que enfrentar a otras potencias coreanas, pero lo importante es que Chovy terminó su tercera serie entera sin morir ni una sola vez.

En la entrevista de MVP de Riot, Chovy aseguró que le está prestando un poco de atención al KDA, pero le prometió a sus fanáticos que moriría por su equipo de ser necesario. En el juego, claro.

Lo sorprendente es que Chovy mantiene su KDA altísimo pese a ser uno de los carrileros centrales más agresivos de Corea. Eso, en parte, es gracias a su JUNGLA Lee “Tarzan” Seung-yong. El joven parece estar en más de UNA línea a la vez, y siempre dispuesto a entregarse por su compañero. A partir de hoy, Tarzan el Omnipresente.

En el clip podemos observar la sinergia de Chovy y Tarzan que, en la segunda partida frente a DAMWON, sirvió para que el carrilero central consiguiera 2 asesinatos y la doble bonificación. Eso es suficiente para que un jugador de la categoría de Chovy limpie el suelo de la Grieta con nuestra ropa.

Pero el KDA de Chovy no fue el único highlight de esa serie. En la primera partida pudimos ver a Tarzan jugando Olaf jungla con el objeto de soporte . En la entrevista después del partido, Chovy contó: “usamos mucho la en scrims y nos parece muy fuerte. Era momento de traerlo al competitivo”.

Relacionado: Riot Games anunció el lugar donde se jugará MSI 2019

Griffin está siendo la nueva estrella del competitivo mundial y se nota. ¿Tendrán lo necesario para repersentar a Corea en Mid-Season Invitational 2019?

Te puede interesar