Si ellos lo lograron, tú también puedes

Shanghai Dragons fue conocido como el peor equipo de la Overwatch League tras haber cerrado la primera temporada con 40 derrotas y 0 victorias. Con el inicio del 2019, los dragones se replantearon totalmente y este fin de semana se vieron los resultados. Después de muchas lágrimas, gritos y pasión, Shanhai Dragon por fin pudo marcar su primera victoria en la Overwatch League.

La temporada 2 de la Overwatch League inició mal para Shanghai Dragons. El equipo chino sumó 2 derrotas a su racha durante las primeras jornadas, sin embargo, este sábado, los dragones resurgieron cual Magikarp que evolucionó a Gyarados. Shanghai Dragons simplemente no le dio ninguna oportunidad a Boston Uprising y se llevó la victoria con 3 mapas asegurados.

“Hoy es el día y no pudimos llegar hasta aquí sin el soporte de nuestros fanáticos. ¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron”, compartió la cuenta oficial de los dragones en Twitter.

Relacionado: El héroe número 30 de Overwatch sería un tanque o un soporte

La aventura de Shanghai Dragons continuará el próximo viernes 1 de marzo con un juego contra Chengdu Hunters. Después, el sábado 2 de marzo, los dragones se tendrán que enfrentar a Dallas Fuel. ¿Podrán conseguir más victorias y limpiar totalmente su nombre? No te pierdas los encuentros en el canal oficial de la Overwatch League en Twitch.

Te puede interesar