La escuadra azul necesita ganar

Cloud9 está viviendo su peor momento en la NA LCS. Con 6 derrotan y 2 victorias, el equipo estadounidense se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones junto a OpTiC Gaming. Los fanáticos sostuvieron que el mal desempeño de Cloud9 era debido a los cambios en la alineación, los cuales dejaron a Zachary «Sneaky» Scuderi, Nicolaj Jensen y Andy “Smoothie” Ta en la banca.

La semana 4 del split terminó y aunque Cloud9 dio la sorpresa del regreso de Sneaky y Jensen, aunque claro, cada uno en roles diferentes a los que estaban designados. ¿Por qué la escuadra volvió a cambiar? Para responder esto, el entrenador de Clodu9, Bok «Reapered» Hang-gyu, habló con INVEN Global en una interesante entrevista.

Para empezar, Reapered reveló que puso a Jensen en acción otra vez debido a que el jugador demostró mucho compromiso en los entrenamientos. De igual forma, Sneaky también le puso empeño, pero con él fue diferente ya que el equipo necesitaba un buen líder. «La razón principal por la que puse a Sneaky nuevamente en el equipo fue debido a la falta de un rol de liderazgo. Para ser honesto, Sneaky juega el papel más importante al ser un líder para sus compañeros. Sin Sneaky, pude ver a los otros jugadores pasándola mal», confesó.

Relacionado: Caitlyn, Gangplank y Zoe disfrutarán el verano con los nuevos skins de LoL

¿Y qué pasó con Smoothie? Reapered no fue muy claro y simplemente dijo que no se esperan grandes cambios para la escuadra en lo que resta del split. Cloud9 no está en la mejor posición y necesita ganar todas sus partidas, por lo que no volverán a experimentar al menos que se vean más sólidos.

Para acabar, el entrenador afirmó que está consciente de la decepción que recibieron los fanáticos, por lo que dará su mayor esfuerzo. ¿Llegarán a play-offs? Esperemos que sí para seguir viendo al talentoso Sneaky.

Te puede interesar