El rebaño sagrado organizará un torneo de FIFA 19

Los esports no paran de crecer y ya van varias celebridades del mundo de los de los deportes que voltean hacia acá. En esta ocasión, el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, anunció que organizará un torneo de FIFA 19.

El club deportivo abrió una nueva cuenta oficial de Twitter llamada Chivas esports, donde presume en la biografía el siguiente texto: “El Primer Torneo de Esports organizado por un equipo de la LigaMX. Buscamos al Pro Player del Rebaño Sagrado”.

El torneo del equipo rayado se llama #CHIVASeCUP y tratará de una intensa competencia de FIFA 19. La inscripciones de la #CHIVASeCUP estarán abiertas del 22 al 31 de octubre, mientras que los partidos se jugarán de 3 al 17 de noviembre y la gran final se llevará a cabo el 27 del mismo mes en el estadio Akron, casa del equipo en Jalisco, México.

Relacionado: UL1BARRI: “En México no basta ir a un mundial, se exige el título”

Hasta el momento, esto es todo lo que ha revelado el equipo de fútbol, sin embargo, mañana, primer día de las inscripciones, dará más información.

Chivas es uno de los equipos mexicanos de fútbol con más historia y presencia, por lo que este movimiento representa un gran paso para la escena de los esports en México. Esperemos que más equipos de deportes tradicionales en el mundo sigan este ejemplo, como el Real Madrid, quien tendrá un espacio totalmente exclusivo para los esports en su nuevo estadio.

Te puede interesar