Además de Dota 2Counter-Strike: Global OffensiveStarCraft IILeague of LegendsFIFA 18 ha logrado asentar una escena competitiva a lo largo de los años. Por esta razón, no sorprende a nadie que famosos clubes deportivos apuesten por torneos virtuales de fútbol.

Relacionado: KeSPA brindará asistencia en contratos a jugadores de LoL y FIFA

En el caso del famoso Manchester City, el club deportivo ha anunciado un nuevo fichaje para su equipo de FIFA 18. Se trata del noruego Marcus “ExpectSporting” Jørgensen, campeón de la FIFA Interactive Club World Cup.

Anteriormente, ExpectSporting jugó para el club danés Brondby, pero ahora será compañero de Kieran “Kez” Brown en Manchester City. La diferencia es que ExpectSporting jugará en PlayStation, mientras que Kez lo hará en Xbox.

ExpectSporting debutará en la FUT Champions Cup el 26 de enero de 2018. Esta competencia se llevará a cabo en Barcelona, España y contará con grandes figuras de FIFA.

Ambas partes están entusiasmadas por trabajar juntas en las próximas competencias de FIFA 18, por lo que valdrá la pena seguirle la pista al Manchester City y a ExpectSporting en la próxima temporada.

En noticias relacionadas, México no se quedó atrás y lanzó una convocatoria para los mejores jugadores de FIFA. Los interesados podrán jugar para el famoso Club América, aquí puedes conocer los detalles. Por otro lado, la Universidad Católica de Chile fichó al jugador Camilo “Olimaclan” Lara para futuras competencias de FIFA 18. Olimaclan está en el ranking de los mejores de FIFA e incluso clasificó al FIFA Ultimate Team Championship de Berlín.

De esta forma, FIFA se consagra como un buen inicio para los clubes interesados en los esports. De hecho, figuras como Neymar Jr. han mostrado interés en adquirir equipos de esports más populares, como League of Legends.

Te puede interesar