Prepárate para celebrar a lo grande

Tenemos una excelente noticia para los jugadores de Overwatch, y es que el evento especial de Navidad comenzará la próxima semana. Para ser precisos, Inverlandia 2018 regresará el 11 de diciembre con un montón de sorpresas y nieve.

Blizzard Entertainment confirmó esta información mediante sus redes sociales con un pequeño teaser, donde podemos ver la versión navideña de Blizzard World. Seguramente, este escenario no será el único cambio que veremos durante el festival, ya que la compañía acostumbra lanzar todo tipo de trajes y objetos cosméticos en cada festival.

Relacionado: Ashe ya está disponible en el competitivo de Overwatch

Igualmente es probable que veamos ajustes de balance para algunos personajes, sobre todo para la nueva heroína Ashe que debutó hace poco en el modo competitivo de Overwatch.

Otra novedad podrían ser el esperado modo espectador que Blizzard utilizó durante el mundial de Overwatch. Recordemos que el director Jeff Kaplan declaró hace poco que le encantaría poner más herramientas a la disposición de la comunidad, y esta sería la oportunidad perfecta para liberar esa opción.

Por ultimo, existe la posibilidad de ver un minimapa en el modo espectador. Sin embargo, sabemos que dicha característica no estará disponible en los otros modos de juego. “Nuestra filosofía se opone a añadir un un minimapa en la interfaz por razones de jugabilidad”, dijo Kaplan a inicios de 2017.

Te puede interesar