La emblemática organización se prepara para sacudir la escena competitiva

Made in Brazil (mibr) acaba de anunciar que regresará a la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, pero con una nueva alineación de jugadores que será revelada en São Paulo el 23 de junio. La presentación oficial se llevará a cabo en el Transamérica Expo Center, y se transmitirá en vivo mediante televisión e internet.

El fundador de Made in Brazil, Paulo Velloso, y algunas de las estrellas que hicieron historia con la organización también asistirán al evento. Este espectáculo incluirá 2 partidos de exhibición, donde los miembros de mibr jugarán contra leyendas, y también contra una escuadra de 5 jugadores elegidos por su clasificación.

Jason “moses” O’Toole y Wilton “zews” Prado comentarán la transmisión en inglés, la cual tendrá una duración de 3 horas aproximadas. La mala noticia es que no habrá casters en español.

Relacionado: SK Gaming sí podrá participar en Belo Horizonte

Made in Brazil fue uno de los equipos más exitosos durante la década pasada. Entre sus múltiples victorias internacionales, quizás la más importante fue ganar ESWC 2006. Raphael “cogu” Camargo, Lincoln “fnx” Lau y Carlos “KIKOOOO” Henrique Segal son algunos nombres que saltaron a la fama con mibr.

A principios de año, Paulo Velloso confirmó que Immortals había iniciado pláticas para comprar la marca Made in Brazil. Desde entonces, se rumorea que la famosa organización estadounidense también planea adquirir el plantel de SK Gaming. Lo curioso es que el contrato de Gabriel “FalleN” Toledo y sus compañeros está a punto de terminar, así que un traspaso de SK Gaming a Made in Brazil es ciertamente posible.

Como dato adicional, los boletos para la presentación de mibr ya están a la venta en el sitio oficial de la organización.

Te puede interesar