¿Libros escolares y esports? El mejor dúo

Lee “Faker” Sang-hyeok es uno de los jugadores más reconocidos de los esports. Conocido también como el Rey Demonio Inmortal, ha superado la barrera de los esports y su presencia ha llegado a otros medios de entretenimiento. De igual forma, ha protagonizado comerciales de frituras.

Faker es, sin lugar a dudas, una de las caras más conocidas de League of Legends y los esports. Un ejemplo a seguir para algunos, esto por su disciplina dentro y fuera del encuentro. Y parece que China lo reconoce, tanto que inmortalizó la figura de Faker en un libro de texto escolar.

Recientemente, comenzó a circular una imagen del libro Writing Topics, donde se puede ver a Faker adornando una página. De acuerdo con una traducción, el libro abarca detalladamente la historia de Faker y por qué es un modelo a seguir. Entre otras cosas, destaca que los pasatiempos del Rey Demonio son distintos a los de otros jugadores. Incluso señala que el jugador ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para mantener el puesto de leyenda.

Cortesía: k.sina.com.cn

Relacionado: Con Poppy Mid, SKT asegura su tercera victoria en la LCK

Desde su debut en 2013, Faker se ha convertido en el modelo de muchos jugadores novatos. El Rey Demonio ha dominado el internacional junto con SK Telecom T1, aunque en meses recientes no ha podido avivar la llama de la victoria. Y es que SKT no solo quedó en 4° puesto en la LCK, actualmente no se ve como un contendiente para llegar a Worlds 2018. De cierta forma, Faker es un rey sin corona en estos momentos.

SKT está participando en Rift Rivals junto a Afreeca Freecs, Kingzone DragonX y KT Rolster. El tricampeón obtuvo un marcador 1-1 junto a Afreeca Freecs, mientras que KT fue el pilar de Corea. De manera sorprendente, Kingzone DragoNX terminó 0-2. Ahora, Corea deberá derrotar a la LMS para tener la revancha con China y llevarse el trofeo.

Te puede interesar