Predators anunció su contratación SpeCial

Cuando pensamos en StarCraft II, inmediatamente pensamos en Juan Carlos “SpeCial” Tena López. El terran mexicano ha cosechado varios logros importantes en su carrera, algo que le interesó a Predators Esports, su nueva casa.

En efecto, la casa deportiva mexicana ahora tendrá una división de StarCraft II. En sus filas militará el popular jugador SpeCial, conocido no solo en Latinoamérica, también a nivel internacional. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde los seguidores del depredador quedaron sorprendidos con el fichaje.

Relacionado: Blizzard anunció la primera liga profesional de StarCraft Remastered

Anteriormente, SpeCial defendió los colores de Exeed Esports. Con esta bandera, el jugador mexicano quedó en 3-4° lugar en las finales del WCS en la BlizzCon 2017 y en IEM PyeongChang. Además, se llevó el trofeo de la Copa América de StarCraft II en mayo de este año. En cuanto a logros recientes, también terminó en 3-4° en el torneo WCS Austin, efectuado en junio.

La BlizzCon 2018 está a la vuelta de la esquina, y solo queda esperar que SpeCial pueda repetir la hazaña de la edición pasada. En cuanto a Predators Esports, recientemente pasó por un cambio enorme internamente, y esto se vio reflejado en su división de League of Legends. Ahora, el equipo mexicano no solo busca el pase a Worlds 2018, también al evento principal de StarCraft II en la BlizzCon.

Feliz de anunciar que me uní a Predators Esports. Deséenme suerte en los próximos eventos, porque daré lo mejor de mí para representarlos de la mejor forma.

Te puede interesar